SEARCH
1345 Propiedades

10 Villas de Lujo Contemporáneas junto a la playa en San Pedro

Descripción

Construidas de acuerdo con los últimos estándares europeos, las villas 'Perlas del Mar' combinan una arquitectura moderna ultra elegante de moda, tecnología innovadora y acabados excepcionales de alta calidad en todas partes.
Cada residencia ofrece un ambiente agradable y fácil de hacer y ofrece un equilibrio perfecto de diseño elegante y de alta gama, máxima comodidad y placer. Se trata de calidad y estilo, que ofrece una amplia sala de estar de planta abierta, comedor y cocina moderna donde el minimalismo no es la falta de algo, sino la cantidad perfecta. Las encantadoras terrazas chill-out se convierten en una continuación natural al aire libre del salón y 2 dormitorios en la planta superior. 4 dormitorios convenientemente distribuidos, con 1 en planta baja y 3 en la primera planta. La suite principal cuenta con vestidor, terraza con pérgola, ideal para su espresso por la mañana y baño de mármol deluxe en suite. 2 baños más con artículos sanitarios de las marcas líderes combinan comodidad con diseño moderno.
Una espectacular terraza en la azotea que impresiona con una piscina pequeña, zonas para tomar el sol, comer al aire libre, yoga, deportes o disfrutar de románticas puestas de sol. Un gran sótano es adecuado para una sala de entretenimiento familiar, cine en casa, gimnasio o dormitorio adicional. Un garaje doble subterráneo puede albergar 2- 4 coches. Cada elemento de diseño está cuidadosamente seleccionado con el fin de encajar en el tono general, estilo estético y estado de ánimo de la casa extraordinaria. Las paredes de vidrio permiten que la luz natural inunde las habitaciones. Las balaustradas transparentes añaden elegancia y realzan el diseño moderno. Las puertas panorámicas correderas unen perfectamente el interior con una terraza cubierta y un jardín privado, ideal para una vida al aire libre durante todo el año, un sello distintivo de la región mediterránea.
Basada en blanco fresco y tonos grises sofisticados, la paleta de colores relajantes crea comodidad psicológica. Suelos de mármol y piedra natural de color neutro de alta calidad, siluetas orgánicas y carpintería interior personalizada realzan aún más la sensación de luz y espacio, lo que añade a la sensación de lujo moderno. Cada hogar bien equipado ofrece características lujosas para asegurar la comodidad y la conveniencia sin igual. Una vida hermosa y libre de estrés está garantizada.

Calificación Eficiencia Energética

Calificación Eficiencia Energética 10 Villas de Lujo Contemporáneas junto a la playa en San Pedro
Consumo
Emisiones
Consumo energia kW h/m² año
Emisiones kg CO2/m² año

Localización

Contáctenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información