SEARCH
1325 Propiedades

Maravillosas villas de lujo con impresionantes vistas en Benahavís!

Descripción

La ubicación perfecta está escondida en secreto en las colinas, pero a solo unos minutos de distancia desde el brillo y el glamour de Marbella ciudad y Puerto Banús.
Mirabella Hills se esconde en la Alqueria zona de Benahavis, rodeada por lo mejor de la belleza natural de la Costa del Sol. Mirabella Hills tiene la sensación de total
aislamiento y privacidad.
Mirabella Hills es la solución perfecta para aquellos buscando una declaración y contemporánea hogar, en un lugar tranquilo y privado, a un paso de los lujos de la costa.
Cada una de estas villas excepcionales cuenta con aliento tomar vistas panorámicas de 360 ​​° del reluciente Mar Mediterráneo, Estrecho de Gibraltar, la Costa africana y Sierra Blanca.
Mirabella Hills ofrece a los compradores de viviendas una oportunidad inusual: el privilegio de estar dentro de su nuevo hogar y tomar decisiones sobre los toques finales. Cada villa tiene un gran sótano abierto, que se puede diseñar a su gusto personal. Tu puedes elegir para preservar una sala de entretenimiento de planta abierta para invitados, o para transformar este espacio en una acogedora zona de cine o amplia sala de juegos para los niños. La decisión es tuya...Personaliza tu hogar.
Los propietarios de viviendas pueden confiar en una total privacidad y seguridad. Hay guardias de seguridad las 24 horas en la entrada y muro perimetral. Cada villa está protegida personalmente con sistemas inteligentes, que permiten futuras actualizaciones de sus requisitos personales.
Mirabella Hills cuenta con piscinas individuales de agua salada y jardines bellamente cuidados. Los jardines son cuidados mantenido con riego automático e iluminación ambiental, perfecto para entretenido o aprovechar al máximo la tranquilidad con un copa de champagne en la terraza.
En Mirabella Hills, tu hogar es tu castillo. Disfruta de la mejor calidad en acabados que durarán años. Aluminio doble de alta calidad. Las ventanas vidriadas y las puertas de patio son características estándar. Los suelos son terminados con baldosas de porcelana de gran tamaño que le dan un aspecto elegante y moderno. La carpintería interna contribuye a la sensación moderna del espacio, con armarios empotrados con bisagras ocultas, mecanismos de cierre suave y juntas sin costura. Los grifos de baño y cocina son suministrados por fabricantes europeos de alta calidad y los acabados finales se pueden seleccionar por ti, a tu gusto personal. Cada una de las villas cuenta con impresionantes cinco dormitorios que hacen de Mirabella Hills la casa familiar perfecta.

***** Precio villas desde 2,000.000 € *****

Calificación Eficiencia Energética

Calificación Eficiencia Energética Maravillosas villas de lujo con impresionantes vistas en Benahavís!
Consumo
Emisiones
Consumo energia kW h/m² año
Emisiones kg CO2/m² año

Localización

Contáctenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información