SEARCH
1335 Propiedades

Hermosas y lujosas villas en el corazón de Nueva Andalucía!!

Descripción

Este proyecto se encuentra en una de las zonas más bonitas para vivir en Marbella: conocida como Nueva Andalucía (a solo unos minutos en coche de Puerto Banús y del centro de Marbella). Rodeado de campos de golf y con vistas al mar y a la famosa montaña conocida como La Concha. Las 3 villas están ubicadas en el lado sur de la parcela, orientadas al sureste con vistas a La Concha y la piscina comunitaria.
Puede elegir entre una variedad de tipos de propiedades y proporciones en casas espaciosas y con hermosos acabados con características únicas como elegantes y modernas bodegas de vidrio, una característica de diseño sobresaliente entre la cocina y la sala de estar, y fantásticas terrazas en la azotea con piscinas infinitas de agua salada de 8 × 3 metros. para lo último en estilo de vida de Marbella.
Las propiedades están diseñadas teniendo en cuenta el estilo de vida, lo que las hace ideales para una vida familiar cómoda y lujosa, así como para un entretenimiento elegante y sofisticado en un entorno de belleza única. Estas propiedades están diseñadas con características especiales que no encontrará en ningún otro lugar en este rango de precios, y ofrecen la combinación ideal de refinamiento dentro de una comunidad cerrada segura las 24 horas que es privada pero cerca de todas las comodidades.
Los materiales, los detalles, las características y también los elementos decorativos elegidos destacan porque parten de la misma filosofía: el deseo de crear hogares elegantes, sofisticados, modernos pero también cálidos y confortables.

**** DISPONIBLE 1 ADOSADO Y 2 VILLAS **** DESDE 2,400.000 €

Calificación Eficiencia Energética

Calificación Eficiencia Energética Hermosas y lujosas villas en el corazón de Nueva Andalucía!!
Consumo
Emisiones
Consumo energia kW h/m² año
Emisiones kg CO2/m² año

Localización

Contáctenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información