SEARCH
1327 Propiedades

Impresionante nueva promoción, de casas pareadas en la exclusiva zona de Sotogrande. La urbanización cuenta con un alto nivel de seguridad y exclusividad que proporcionan un ambiente tranquilo para las casas de 3 dormitorios y 2 baños. Las propiedades cuentan con garaje privado de dos plazas, jardín privado con opción a piscina privada si así lo desea. Son viviendas de concepto abierto que combinan para ofrecer la mayor luminosidad y vistas inmejorables a África y Gibraltar. Su ubicación cercana a los mejores campos de golf de la zona así como al puerto deportivo de Sotogrande, lo hace un enclave especial para los amantes del golf y el mar. ¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!!

Descripción

Nueva promoción

Calificación Eficiencia Energética

Calificación Eficiencia Energética Impresionante nueva promoción, de casas pareadas en la exclusiva zona de Sotogrande. La urbanización cuenta con un alto nivel de seguridad y exclusividad que proporcionan un ambiente tranquilo para las casas de 3 dormitorios y 2 baños. Las propiedades cuentan con garaje privado de dos plazas, jardín privado con opción a piscina privada si así lo desea. Son viviendas de concepto abierto que combinan para ofrecer la mayor luminosidad y vistas inmejorables a África y Gibraltar. 

Su ubicación cercana a los mejores campos de golf de la zona así como al puerto deportivo de Sotogrande, lo hace un enclave especial para los amantes del golf y el mar. 

¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!!
Consumo
Emisiones
Consumo energia kW h/m² año
Emisiones kg CO2/m² año

Localización

Contáctenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información