SEARCH
1335 Propiedades

Villa moderna y elegante establecida en un ambiente encantador !!

Descripción

Asentada sobre una colina desde la que se puede disfrutar de vistas al mar con vistas al Mediterráneo, y rodeada de un entorno lleno de vegetación y un oasis verde formado por Campos de Golf, esta villa cuenta con un espacio diáfano, que ha sido diseñado para maximizar el flujo interior-exterior , completamente abierto y acristalado al sureste.
El diseño se basa en la fusión entre las necesidades de la vida diaria y el maravilloso entorno en el que se enmarca la villa. Se inserta contra el terreno, aprovechando la pendiente para dejar el máximo terreno de jardín posible al que se abrirá la villa. Las estancias que componen la casa emergen en torno a varios monolitos de piedra que sustentan y en los que se enlazan cubos incompletos que van configurando el espacio interior de la casa.
La villa se distribuye en tres niveles: en la planta superior se encuentra un dormitorio principal, una sala de estar y dos dormitorios abiertos cerrados por una gran terraza parcialmente cubierta; la planta baja cubre las casas las áreas sociales y la cocina, junto con un amplio dormitorio principal. Todas estas habitaciones están acristaladas y se abren a un extenso jardín, que tiene muchas áreas de estar bajo pérgolas y una gran piscina infinita. La planta sótano dispone de dos plazas de aparcamiento y una gran bodega.
Descubre las instalaciones y servicios que puedes encontrar viviendo en estas espectaculares villas.
Tendrás a tu disposición los mejores campos de golf, clubes de tenis, deportes acuáticos, club de polo, cabalgatas, parques con vida silvestre y más, todo esto acompañado de más de 320 días de sol al año !!

Calificación Eficiencia Energética

Calificación Eficiencia Energética Villa moderna y elegante establecida en un ambiente encantador !!
Consumo
Emisiones
Consumo energia kW h/m² año
Emisiones kg CO2/m² año

Localización

Contáctenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información