SEARCH
1329 Propiedades

Lujoso complejo de apartamentos con vistas impresionantes en Benahavís!!

Descripción

Los apartamentos mezclan la naturaleza, la tradición y el diseño moderno para integrarse perfectamente en el entorno idílico del impresionante parque natural. Su elevada posición, en la ladera de una montaña orientada hacia el sur y el sureste, garantiza unas vistas panorámicas y permite aprovechar al máximo la luz natural del bello sol mediterráneo.
Todos los apartamentos de 2 o 3 dormitorios, ofrecen vistas espectaculares de la costa hasta Gibraltar y, en días claros, hasta África. Desde la paz y la privacidad de su vivienda, puede contemplar culturas, continentes y la resplandeciente Costa del Sol. La promoción Olivos combina el espacio y la luz con el confort y la privacidad. Los edificios no tienen más de 3 plantas y no hay más de 3 apartamentos por edificio. El escenario lo completan las piscinas comunitarias y los jardines bien cuidados, además del fácil acceso a las excepcionales instalaciones del pueblo de Real de La Quinta.
El complejo integra 90 apartamentos en 12 edificios de sólo 3 alturas, con un máximo de 3 apartamentos por nivel. Los espacios comunes incluyen piscinas para adultos y niños y una amplia gama de áreas para disfrutar del sol o la sombra. Todos los apartamentos disponen de una plaza de garaje y trastero privado y seguro.

*** Apartamentos disponibles desde 495.000 € ***

Calificación Eficiencia Energética

Calificación Eficiencia Energética Lujoso complejo de apartamentos con vistas impresionantes en Benahavís!!
Consumo
Emisiones
Consumo energia kW h/m² año
Emisiones kg CO2/m² año

Localización

Contáctenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información