SEARCH
1329 Propiedades

855547 - Parcela en venta en Nueva Andalucía, Marbella, Málaga, España

Descripción

Bienvenido a una oportunidad de inversión emocionante, donde se puede disfrutar del estilo de vida de ocio, con esta notable parcela situada en una ubicación privilegiada, cerca de los greens de un prestigioso campo de golf. Esta propiedad de inversión ofrece infinitas posibilidades con un proyecto de construcción, lo que le permite crear la propiedad de sus sueños desde cero.
Construibles 690m2

Pero eso no es todo, esta parcela también está convenientemente situada a poca distancia de cafeterías, donde se puede disfrutar de una taza de café recién hecho o un delicioso bocado para comer, mientras toma el sol. Los amantes de las compras estarán encantados de saber que esta parcela también se encuentra a poca distancia a pie de varias tiendas, por lo que es el lugar perfecto para todas sus necesidades de terapia de compras.

Y cuando el sol se pone, disfrute de las delicias culinarias locales con una gran variedad de restaurantes situados a poca distancia. Esta parcela es realmente un hallazgo raro, que ofrece el equilibrio perfecto entre la relajación y el entretenimiento, proporcionando una oportunidad ideal para invertir y crear su estilo de vida de ensueño. No se pierda esta increíble oportunidad e invierta en su futuro hoy mismo.

Parcela, Junto a Golf, Orientación: Sudoeste
Vistas: Campo, Montañas, Panoramica, Mar.
Características Propiedad de inversión, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas, Con proyecto de construccion.

Calificación Eficiencia Energética

Calificación Eficiencia Energética 855547 - Parcela en venta en Nueva Andalucía, Marbella, Málaga, España
Consumo
Emisiones
Consumo energia kW h/m² año
Emisiones kg CO2/m² año

Localización

Contáctenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información