SEARCH
1329 Propiedades

858199 - Finca en venta en East Estepona, Estepona, Málaga, España

Descripción

Romantica Finca en venta en la Nueva Milla de Oro de Estepona. Esta es la villa de campo más adorable en venta en Estepona. Desde el momento en que ingrese a la propiedad, quedará encantado con el jardín, las palmeras y las flores, las vistas panorámicas al mar y los amplios espacios habitables de la casa.

Grandes ventanas en todas partes permiten que la luz y el sol entren para llegar a varias áreas de descanso y comedores. Echa un vistazo a las fotos, ¡pero esto realmente es una propiedad que debes ver y sentir! La casa tiene un dormitorio principal con baño en suite y otro dormitorio actualmente utilizado como oficina, así como un baño de visitas. Hay varias opciones para crear más dormitorios, y también mucho espacio para poner una piscina.

También hay una azotea que cubre toda la casa. Estacionamiento para hasta 4 autos dentro de la propiedad cerrada. La propiedad está ubicada en la Nueva Milla de Oro, por lo que se encuentra en un entorno tranquilo, pero a solo 5 minutos en automóvil de los servicios y la playa.

Calificación Eficiencia Energética

Calificación Eficiencia Energética 858199 - Finca en venta en East Estepona, Estepona, Málaga, España
Consumo
Emisiones
Consumo energia kW h/m² año
Emisiones kg CO2/m² año

Localización

Contáctenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información