SEARCH
1334 Propiedades

861028 - Ático Dúplex en venta en Marina de Puente Romano, Marbella, Málaga, España

Descripción

Este ático es una excepcional propiedad de 3 dormitorios situada dentro del prestigioso complejo Puente Romano, en el corazón de la Milla de Oro de Marbella. Rodeado de exuberantes jardines tropicales, ofrece un oasis de tranquilidad a pocos pasos de las playas de arena y el mar Mediterráneo. La propiedad cuenta con un tamaño total construido de 218 m2, incluyendo dos terrazas cubiertas, y cuenta con una zona de estar de planta abierta bien diseñado con abundante luz natural. La cocina contemporánea está equipada con electrodomésticos de alta gama de Gaggenau y Miele.

En la planta superior, la suite principal y otro amplio dormitorio ofrecen cuartos de baño en suite y vistas pintorescas. Un tercer dormitorio doble en la planta baja ofrece privacidad y vistas al jardín. Toda la propiedad está decorada con buen gusto con una paleta neutra y tejidos de lujo, creando un refugio acogedor. El complejo Puente Romano, conocido por su ambiente de pueblo y sus servicios exclusivos, es un destino muy codiciado en primera línea de playa en la Milla de Oro de Marbella, con restaurantes de lujo, un hotel boutique y villas de lujo.

Ático Dúplex, Junto al Mar, Amueblado, Cocina Amueblada, Aparcam: Privado, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario, Orientación: Sur
Vistas: Jardín, Piscina.
Características 2 Plazas de aparcamiento, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Terraza Cubierta, Cocina Amueblada, Amueblado, Vistas a Jardín y Piscina, Accesorios de Lujo, Estilo Moderno, Parking, Piscina, Zona de prestigio, Terraza Privada, Zona de mucha demanda, Piscina, Terraza.

Calificación Eficiencia Energética

Calificación Eficiencia Energética 861028 - Ático Dúplex en venta en Marina de Puente Romano, Marbella, Málaga, España
Consumo
Emisiones
Consumo energia kW h/m² año
Emisiones kg CO2/m² año

Localización

Contáctenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información