SEARCH
1329 Propiedades

876074 - Finca en venta en Sierra Bermeja, Estepona, Málaga, España

Descripción

Descubre un pedazo de paraíso en el corazón de Sierra Bermeja con esta impresionante finca de 5 habitaciones. Con vistas panorámicas al mar, la montaña, el campo y el pueblo, este tranquilo refugio ofrece una fusión perfecta entre la naturaleza y el lujo.

A solo 5 minutos en coche de Estepona, una vibrante ciudad costera española, esta finca ofrece una mezcla ideal de vida tranquila y comodidades ofrecidas por Estepona.

Con piscina, sauna, sala de juegos y cancha de baloncesto, no faltan opciones de entretenimiento. En el interior, cinco encantadoras habitaciones, hermosos baños con azulejos artesanales y calefacción por suelo radiante en toda la casa ofrecen comodidad durante todo el año.

El nivel de entrada superior cuenta con una espaciosa área de comedor y una cocina con acceso a la terraza principal orientada al sur, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la Costa del Sol, que se extienden desde Mijas hasta Gibraltar y Marruecos. Este nivel también incluye la sala de estar principal con una chimenea y el dormitorio principal con una terraza privada, vestidor y elegante baño. Los espacios adicionales en este nivel comprenden una oficina, una habitación, un baño con área de lavandería, un aseo y una sala de biblioteca.

En la planta baja, encontrarás una amplia sala de estar con cocina, mesa de billar, bodega y tres habitaciones adicionales. Uno de los baños incluye una sauna. Un gran garaje para dos coches ofrece acceso a la sala de máquinas y al taller. Esta planta también dispone de una caja fuerte fortificada.

Disfruta del exuberante jardín con un toldo para eventos al aire libre, que conduce a la espaciosa área de la piscina con impresionantes vistas a la montaña y panorámicas. Este nivel también proporciona acceso a la cancha de baloncesto y un área de barbacoa con horno de pizza y terrazas cubiertas. Este fantastico jardin dispone de un sistema de riego automático y muchos arboles frutales autóctonos, incluyendo: 5 higueras, más de 12 olivos, almendros, madroños y otros citricos.

Esta finca es un ejemplo de vida de lujo, perfecta para disfrutar de las comodidades de Estepona mientras te entregas a actividades de montaña como senderismo y ciclismo. Los pinos y las palmeras rodean la villa, complementados por hermosos jardines. Incluye 6 hectáreas de terreno rústico en la parte sur, lo que brinda un entorno privilegiado.

Además, la propiedad está estratégicamente ubicada para los apasionados del ciclismo, ya que se encuentra en la ruta del épico ascenso al pico de la Sierra Bermeja, que fue parte de una etapa memorable de La Vuelta de España 2022. No pierdas la oportunidad de llamar a este impresionante refugio tu hogar.

Calificación Eficiencia Energética

Calificación Eficiencia Energética 876074 - Finca en venta en Sierra Bermeja, Estepona, Málaga, España
Consumo
Emisiones
Consumo energia kW h/m² año
Emisiones kg CO2/m² año

Localización

Contáctenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información