SEARCH
1329 Propiedades

885343 - Mansión en venta en Golden Mile, Marbella, Málaga, España

Descripción

Impresionante Mansión en venta en Marbella Milla de Oro. Ubicada en una prestigiosa comunidad residencial, esta mansión es una finca palaciega que cuenta con una escala interior impresionante, vistas fenomenales a la montaña y al mar y enormes y entretenidos jardines.

Situada sobre una parcela de 6.043 m2, la villa le da la bienvenida a una amplia sala de estar con interiores luminosos, suelos de roble de alta calidad y magníficas vistas al mar Mediterráneo. La cocina gourmet ha sido diseñada por una empresa de cocinas exclusiva y ofrece gabinetes personalizados y los mejores electrodomésticos Gaggenau. La cocina principal tiene acceso directo a la cocina del chef oculta, con acabados elegantes y proporciones generosas.

La colosal parcela ofrece muchas comodidades de lujo, como una piscina climatizada de agua salada, cuidados jardines con magníficas fuentes de agua y un hermoso lago. La mansión cuenta con varias zonas de estar y comedor al aire libre, una cocina americana al aire libre totalmente equipada con barbacoa y canchas privadas de pádel y baloncesto.

La propiedad se completa con 7 dormitorios, cada uno con su propio baño en suite. El suntuoso retiro de la suite principal consta de una sala de estar privada con una amplia terraza con vistas panorámicas y un importante vestidor diseñado a medida que conduce al lujoso baño.

En esta prestigiosa propiedad encontrará numerosas instalaciones de primera clase, incluido un spa de bienestar que ofrece piscina cubierta, jacuzzi, sauna y sala de vapor, una exclusiva sala de cristal para guardar vino, un salón de belleza y una gran zona de entretenimiento con pantalla de cine convertible. , y gimnasio totalmente equipado.

Adjunto a la casa pero totalmente independiente hay un apartamento de invitados de 40 m2, que cuenta con una distribución diáfana, una amplia sala de estar con acceso directo a la cocina, espacio de almacenamiento y dormitorio king size.

Esta mansión combina la combinación perfecta de clase y sofisticación, al tiempo que ofrece lo mejor que Marbella tiene para ofrecer: vistas impresionantes, proximidad y vistas a la emblemática montaña de La Concha, ubicación privilegiada y lo mejor de la arquitectura mediterránea.

Calificación Eficiencia Energética

Calificación Eficiencia Energética 885343 - Mansión en venta en Golden Mile, Marbella, Málaga, España
Consumo
Emisiones
Consumo energia kW h/m² año
Emisiones kg CO2/m² año

Localización

Contáctenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información