SEARCH
1196 Propiedades

868313 - Villa en alquiler en Torrox, Málaga, España

Descripción

Esta excelente villa de 7 dormitorios situada en el campo de Torrox, para ALQUILER A LARGO PLAZO
Esta villa ofrece impresionantes vistas de la cordillera de la Alpujarra, el pueblo de Frigilliana ubicado en las estribaciones y la ciudad de Nerja donde se encuentra con el Mediterráneo.

Si puede alejarse de la vista, podrá acceder a la generosa terraza con su gran piscina, cocina exterior y un fantástico "cenador". Una sala muy grande con paredes de vidrio, vistas panorámicas por un lado y puertas corredizas de vidrio que se pueden abrir junto a la piscina, para que pueda mantenerse fresco en verano y cálido en invierno.

El mirador es el lugar ideal para entretenerse durante sus vacaciones. Con una mesa de comedor larga, cómodos asientos y TV del Reino Unido, ofrece un área exterior muy cómoda para disfrutar de las vistas, compartir comida y relajarse.
Hay una cocina al aire libre que está muy bien equipada con nevera/congelador, horno y vitrocerámica, barbacoa, fregadero y lavavajillas propio. Es perfecto para barbacoas en esas largas y cálidas tardes de verano.

Pasar por la cocina al aire libre te llevará a la villa principal. ¡Tu primer vistazo a la cocina interior te asegura que todo es tan bueno como la descripción! Esta reluciente cocina es perfecta para que grupos grandes cocinen juntos y está muy bien equipada con un enorme pasillo central, 2 hornos, 2 lavavajillas, microondas, cafetera incorporada, freidora y parrilla interior para barbacoa, frigorífico, congelador y frigorífico para bebidas. Hay abundante vajilla, cubiertos, ollas grandes, sartenes, copas de vino y todo lo necesario para atender a su familia. . El lavadero adyacente tiene una lavadora y secadora.
Desde la cocina se pasa al salón, con cómodos sofás, TV española y británica, Playstation3, máquina Wii y reproductor de DVD.

Unas puertas dobles conducen desde el salón al comedor de dimensiones muy generosas, con una gran mesa de comedor y una biblioteca de libros.
También en la planta baja hay tres dormitorios; una habitación doble y dos habitaciones dobles/triples, cada una con baño privado.
Subiendo al primer piso encontrará el dormitorio principal, una habitación grande y encantadora con una gran cama king size, su propia terraza y grandes puertas que dan a Nerja y al mar.

¡Puedes tumbarte en la cama y ver salir el sol sobre las montañas! El dormitorio principal tiene un gran vestidor, TV británica, reproductor de DVD y baño privado. En el baño encontrará bañera, ducha, dos lavabos y TV.
Hay otros tres dormitorios en el primer piso; una king size con balcón Juliette y baño privado, una habitación individual o doble, otra habitación doble y baño compartido. Todos los dormitorios disponen de radiadores y todos excepto la habitación individual tienen aire acondicionado. Desde el primer piso se accede a otra terraza perfecta para tomar los últimos rayos de sol en las noches de invierno.
Hay una cancha de tenis privada de tamaño ¾ y una mesa de ping-pong.

La villa está aproximadamente a 10 minutos en coche de Torrox Pueblo, donde podrá encontrar panaderías, carnicerías, fruterías y un pequeño supermercado, así como una animada plaza con bares y restaurantes.

Se tarda unos 20 minutos en llegar a la playa o a los supermercados más grandes de Torrox Costa y 25 minutos en coche a las playas y tiendas de Nerja.

alquileres de larga temporada en Torrox
También Villasol tiene muchas propiedades en venta en Torrox.

Calificación Eficiencia Energética

Calificación Eficiencia Energética 868313 - Villa en alquiler en Torrox, Málaga, España
Consumo
Emisiones
Consumo energia kW h/m² año
Emisiones kg CO2/m² año

Localización

Contáctenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información